Pages - Menu

20 oct. 2011

Probando Fedora 16 BETA



A estas horas  termino de descargar la Beta de Fedora 16 "Verne" la acabo de instalar y me encuentro actualizando el sistema, unos 254 MB de actualizaciones... todo va bien.... Cabe destacar que lo hice desde la imágen ISO GNOME de 64 Bits. La instalación fue lo mas rápido que he visto... creo q unos... 4 minutos... increíble.


Actualizo:

-Ya tengo instalado el sistema al 100%, despues de la actualización tengo GNOME 3.2.1, Firefox 7.0.1, Thunderbird 7.0.1, etc etc, todo a la última versión.

-Hasta ahora no huvo fallos, como siempre es de destacar la etabilidad de las versiones de desarrollo de Fedora.

-He probado también Ubuntu 10.10, pero me decepcionó el pobre rendimiento gráfico tanto con Unity y GNOME Shell supongo que se corregirá luego. Al contrario, en Fedora 16 es destacable el excelente rendimiento gráfico de los drivers libres Gallium que utilizo en mi caso, para mi tarjeta ATI HD 4670.

-Las mejoras en GNOME 3 me gustaron, ya era hora de tener un nuevo login screen... por ejemplo. Como anécdota me ocirrió que una extensión de GNOME-Shell, "Alternative Status Menu" dio un fallo al iniciar el escritorio y GNOME detectó que fue  una extensión la que produjo el fallo, mostró una lista y me dio la opción de desactivarla antes de inicier el escritorio nuevamente... excelente.

-Firefox 7.0.1 va como un rayo... nunca vi un firefox mas velóz.... Su apariencia también mejoró notablemente, da una sensación de agilidad y liviandad muy parecida a Chrome.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario