Pages - Menu

15 mar. 2012

Mas de 4 escritorios en ElementaryOS

Como comente en entradas anteriores, hace unas semanas estoy utilizando ElementaryOS, unas de las cosas que aun se pueden utilizar al estar basado en Ubuntu Maverick Meerkat es Compiz.

Luego de configurar ventanas gelatinosas, animaciones de cerrado, minimizado y apertura, entre otros chiches, debía configurar el hermoso cubo, no obstante me di cuenta que no me permitía poner mas de 2 "Escritorios horizontales"
La solución es corta y consiste en modificar dicho parámetro desde gconf-editor.
Buscaremos la siguiente cadena:
/apps/compiz/general/screen0/options/hsize y solo modificaremos el parámetro según el valor deseado de escritorios... en mi caso valor 4.





y aquí una captura de mi desktop actual.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario